martes, 23 de junio de 2009

INGENIERO WHITE, MI PUEBLO

Jimena Orzalli, nos dió el domingo -por intermedio de su papá, el Chapa- una carta fechada el 20 de junio de este año. El sábado la escribió al volver de los Montañeros.

"Ingeniero White no es un pueblo tan grande ni tan pequeño.
Es un pueblo que tiene muchos negocios y también tiene un lindo puerto con muchos lindos barcos.
A, no olvidemos de esa estación. Esa estación abía mucha gente trabajando en esa linda estación.
A y también no nos olvideremos del Jokey Club que en la parte de arriba estaaba el cine en blanco y negro que en ese cine pasaban muchas películas mudas y mi querido abuelito Oscar, Orzalli, le ponía música a las películas mudas y a termionar con esta linda historia sobre mi querido pueblo yo digo con mi linda voz muy fuerte yo digo

VIVA INGENIERO WHITE
FIN"

En el taller empezamos a trabajar con la idea de cómo se ve el barrio y, sobre una pared, vamos a ir pegando textos, fotos, dibujos que vayan acercándonos a lograr imágenes de nuestro entorno.

No hay comentarios: